viernes, 1 de febrero de 2013

GUAPOS Y CON ESTILO


 LOS 10 MÁS BELLOS DEL 2013!

Como es normal todos los años revistas y eventos especializados en la moda como people, billboard, heat, incover, magazine, time awards, globos de oro,Forbes entre otros, tienen la difícil tarea de escoger al mas bello de entre los bellos, sin embargó yo discrepo con algunos que han sido coronados como  los mas guapos y glamorosos del momento así que  por eso y por
otras cositas mas me he tomado la libertad de recopilar algunos que para mi sin lugar a duda son los mas bellos iconos y los mejores vestidos del momento.

Claro que en este caso no le pongo posiciones ni ganadores la corona del primer lugar eso ya lo dejo al gusto de cada uno de nosotros que opinan? tarea dificil de escoger al mas bonbón de los bonbones jjajajaj.
 
 willian levy



ya se lo que estan pensando, y es que este niño cubano de  nacionalidad estadounidense a los 32 años, esta de muertee!! pero bueno no soy tan mala y no los dejare sufrir con tanta fotito encuerada jajjaja este super actor ademas de guapo es modelo de algunas marcas comerciales como las papas sabritas su ultimo debut sera en la novela tempestad que al parecer esta a poco de comenzar y se rumorea que su pareja en la novela sera tambien Elizabeth Gutierrez  ex pareja en la vida real y madre de sus dos hijos, ya saben donde hubo fuego cenizas queda no?' vaya suerte la de la actriz mas de una mataria por el papel jajjaja.


 
Este chico además de lindo siempre tiene un look muy cool siempre muy trendy y relajado aunque algunas veces lo hemos visto de traje siempre esta de punto en blanco.








Jhon Cartagarena, puede ser que a algunos no les vaya mucho este Guaperrimo  pero no se puede negar que este nene Europeo tiene un estilo singular y Glamoroso a donde vaya y por donde vaya despierta la atención, este súper fashion es todo un icono de moda y ese corte de cabello con ese estilo tan perfecto es súper chic!
Además, ha sido imagen de El Corte Inglés, Just Cavalli, Armani, Jhon Galiano entre otras marcas. Siendo uno de los modelos preferido de Ton Ford incursiono en el cine para una película de este mismo diseñador.


Cartagarena es emblema de la moda y guapo por donde lo veamos, sus outfits siempre acertadísimos son inspiración de muchos diseñadores y gente del espectáculo.
 
 

Johny Depp el chico malo de Hollywood, quien ha sido premiado como Icono de la Moda en el prestigioso CFDA, trofeo que el año pasado cayó en manos de Lady Gaga. Este chico definitivamente goza de mucha actitud en el momento de sus tan apreciados outfits que los americanos adoran! personalmente demasiado bohemio y libre para mi gusto sin embargo quizas sea eso lo que lo hace tan atractivo y con una notoriedad particular en el momento de verlo tanto en sus pelis como en su día a día.






Taylor Lautner y es que este lobito esta increíble de bueno! a tan solo 20 años es todo un sex simbol del momento aunque un tanto joven para algunas de nosotras no? jja jajaja sin embargo con uno así de Guapo quien no podría pecar jajajja. Este chico goza de una gran sencillez también hay que decir que tiene una lista de ex novias comenzando con Sara Hicks su eterna novia de secundaria, Lily Collins, Selena Gomez, ashley benson, y se especula últimamente que fue impresionado por Dakota Fanning.
Taylor siempre se viste para la ocasion elegante.
y en colores oscuros huye de la moda grunge y extravagante
Huye de convencionalismos propios de su juventud y prefiere trajes de chaqueta, que le dan un aspecto más maduro y masculino.


Sin duda, el pantalón y la americana son sus prendas fetiche.


 Sin embargo, si la ocasión lo requiere y acude a un acto más desenfadado, Taylor Lautner prefiere ropa algo más comoda y versatil  optando por chaquetas de cuero y jeans oscuros, dejando, por un momento, ese estilo maduro que le caracteriza y dejando aflorar su lado más rebelde y juvenil.
 
Ahora le toca el turno a mi vanpiro favorito romantico y sofisticado Robert Pattinson 
Este niño Londinense que es todo un biscocho acaparo la atención con la tan afamada pelicula el Crepúsculo dando vida al tan bien logrado Edward, definitivamente mas de una suspiró al ver el amor implacable  y fiel que le entregaba a su adorada Bella, cosa que en la vida real la actriz Kristen Stewart no llevó muy bien al engañar a este excelentísimo actor con nada mas que el director Rupert sanders, ya sé lo que pensamos toda ¡Dios, que estaria pensando Kristen! no??

Bueno al menos sabemos que este chico no es rencoroso y al parecer así y con todo a perdonado a la talentosa actriz después de su...como decirlo significante AFFAIR y aunque el la haya perdonado yo no la puedo perdonar por haber roto el corazón de este Bombón que esta para comérselo jejejje.


 



 






 
Uno de los tipos duros de Hollywood, Vin Diesel me resulta tan sexy con ese toque de malo y súper hombre definitivamente no he podido dejar de ponerlo en la lista aunque no sea el típico modelo de revistas su aspecto fuerte y seductor tenia que ser premiado!! Este es el tipo de hombre que a mas de una, nos gustaría que nos protegiera contra viento y marea jajajaja.


  Ahora le toca el turno a otro niño rebelde Mario Casas este chico me llamo la atención el día que vi. la película Española que protagonizo al lado de su actual pareja María Valverde tres metros sobre el cielo, pero cuando vi, la segunda parte tengo ganas de ti me dejo enamorada del pedazo de actor que es!! y es que lo reúne todo Guapísimo, súper fashion y con los pies en la tierra este GUAPIS promete ser el mejor!







 
Todo un Gentleman de nuestros tiempos asi es Ed Westwick 
Elegante, sofisticado y con mucho estilo es sin dudad quien ha sabido llevar el papel complejo y cosmopolita de Chuck Bass en la tan afamada serie de Gosip Girl, este chico es un ejemplo de corrección de estilo capaz de mezclar con ingenio prendas de colores en principio antagonistas al armario masculino, como colores pasteles,malvas o rosas con trajes sastre mil rayas en lana marengo, crema o azul ligero sin duda es un chico lleno de GLAMOUR!
 
 



 




 
 

 
 


Paul walker este nene de la película rápidos y furiosos ha sabido llevarse el título como uno de los mas atractivos actores del medio Holliwodense con su cara de ángel y un estilo sunset californiano este chico nos encandila y nos hace suspirar así como impresiona a las críticas y, lo que es más admirable, se divierte con lo que hace, siii Guapo, Guapo, Guapo!!
 





 


Ryan Reynolds catalogado el mas SEXY del 2013 según la revista internacional Glam'mag, en su edición de febrero de 2013, este actor de fama mundial ex esposo de scarlett johansson y actual pareja de blake lively es considerado uno de los mas bellos del momento a ustedes que les parece este bomboncito canadiense, a mi parecer este chico es lindo aunque un tanto clásico para mi gusto...

Sus looks casuales y clásicos son muy bien llevados por donde va, es uno de los chicos del momento y como no, si esta para comérselo!!
 












 
 
 

Bueno nenis divinos, después de tanto relajo con tanto chico Guapo sacaremos nuestras propias conclusiones para poder escoger el mas lindo de todos, por lo pronto yo ya tengo mis elegidos mas que otros claro esta jajaj aunque no es nada fácil escoger al mejor...;)

les dejo un videito de dos de estos guapísimos chicos que particularmente me FASCINAN y ya con esto nos alegramos un poquito la vista después de un fin de semana largo y tedioso....... Buen fin Orguaaaa bellos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario