lunes, 4 de febrero de 2013

LOS BLAZER Y LAS AMERICANAS, NO PUEDEN FALTAR EN TU LOOK!


Chicos guapos, chicos súper fashion chicos estilosos, me encantan esos adjetivos. Cuando un hombre arriesga y busca prendas fuera de lo común, con alguna ultima tendencia y lo combina súper bien,  más de una o de uno voltea a mirar jjaja y es que ver a un chico increíblemente, bien puesto con la moda te pone a mil y piensas que hay una luz  más alla de la moda masculina.
 Un chico con estilo tiene que lucir bien sin perder su esencia no se trata de que la ropa te cambie se trata de que encuentres la indicada que vaya con tu personalidad y tu estilo.
 
Es ahí donde empiezo a creer que se acaban  los mitos de decir que solamente los chicos pueden lucir  bien en un matri, una entrevista  o para impactar en alguna cita ¡¡se acabo!! Pues si,  basta ya de mitos antimodernos o que los chicos solo cambien su guardarropa dos veces al año ¡¡MADRE MIA, es insostenible!!
 

 
Para esto tengo que hablarte de un imprescindible en el armario fashion de un Glamorisimo   y no son nada menos y nada mas que los super amigos que todos debemos tener en nuestro closet, Los blazer y las americanas cada una de ella tiene una función importante en el look de un chico con estilo, por favor aclaro  no me imagino el closet sin una de estas prendas!! porque en ese caso tu guardarropa seria aut aut aut,  asi que si aun no tienes algún blazer o americana no esperes mas y ponte las pilas que urgeeee!!

 


resulta que este sofisticado amigo tiene su origen en Inglaterra, comenzando como uniforme de marinero. El capitán Blazer recibió con esta prenda a la Reina Victoria en 1837, esta quedó tan sorprendida que pronto fue un atuendo cotidiano para los marineros de la época, quien diría...
 
 


 Un blazer te hará ver todo un tipazo porque es muy versátil a la hora de combinar tus tan apreciados outfits 
 ya sean con vaqueros, pitillos, en linos o cortes clásico, claro si lo que quieres es verte casual y elegante.
 

 





 Pero si quieres  tener un look súper trendy con un sutil toque preppy  unos pantalones desgastados o rotos blazer en corte francés y una camisa color entero una pajarita michi o bow tie en toque escocés  te quedara divino!! Esta prenda te dará un toque muy chic y  vanguardista.
 






las pajaritas o bow tie estan a toda hora si quieres mantener
un look preppy

 

las tienes en muchos colores tejidos y variedades de
estampados.
 
Si por el por contrario quieres lucir mas desenfadado y sport una camiseta estampada con una americana en color entero vaqueros desgastados y tenis te dará un look mas cómodo y deportivo.
 

 

 
y si quieres lucir desenfadado y mas casual una camisa a cuadros y unos botines te dejaran super cool ojo!! no olvides los complementos el pañuelo o la bufanda super importante sin dejar de lado la mochila o el maletin super chic.



Y para los bohemios, los blazer estampados están que queman de los guapos que están en súper tendencia los llevas con vaqueros y siempre una camisa color entero para darle protagonismo al blazer si quieres pueden combinarlo con algún pañuelos en sus gamas y tendrás un aire boho chic.
 
 
 
Con esta prenda puedes hacer diferentes tipos de look uno al estilo gentleman súper elegante también lo podemos mezclar como un hibrido con un toque preppy, un super bohemio, relax, cómodo y  versátil es que los blazer o las americanas son tus mejores aliados a la hora de combinar y coordinar tus outfits del día a día.
 
lindo!
 
interesante!
 
comodo!
 
elegante!
 
arriesgado!!

Así que ya saben mis  chicos guapos, si quieren un estilazo un blazer urgente!! Y si porsea ya tienen uno recuerden que siempre es bienvenido otro :)

 y antes de despedirme siempre es bueno un videíto de la ultima campaña 2013 de H.E. by Mango, la división masculina de la firma española.

con el modelo Andres velencoso



 

espero les gusteeeeeeeeee ;).............besosssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario